viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaMuere Policía adscrito a la institución en el departamento de Arauca,...

Muere Policía adscrito a la institución en el departamento de Arauca, quien se encontraba de licencia

En hechos confusos, y que están en investigación por las autoridades, murió un uniformado de la Policía en Floridablanca. Se trata de John Anderson Rincón, de 26 años, adscrito a la institución en el departamento de Arauca, quien se encontraba de licencia.

Sobre la muerte hay dos versiones por parte de testigos, quienes señalan que el hombre habría ingresado en forma violenta a una vivienda en búsqueda de una persona.

Una vez en la sala del inmueble intentó dispararle a una persona que estaba en el interior, aunque no logró el objetivo de impactar en la humanidad de la víctima.

Sin embargo, en el momento de la agresión el uniformado, quien al parecer estaba de civil se resbaló, situación que fue aprovechada por el residente en la vivienda para desarmarlo y dispararle con la misma arma.

El hecho generó revuelo en el sector, porque se asegura que la víctima fatal habría ingresado por la ventana del apartamento que está ubicado en un tercer piso.

De igual forma, algunas personas que estaban en el lugar retuvieron al uniformado hasta que fue trasladado a un centro asistencial ante las heridas que había recibido.

Hay otra versión y, al parecer, la entregó el uniformado, quien aseguró que había ingresado a la vivienda buscando a un hombre quien se conoce con el alias de ‘El Gordo’ quien al parecer lo retaba a pelear.

Ya en la sala de la vivienda fue recibido con disparos de arma de fuego. El agresor, según se conoció, huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Durante el fin de semana en el área metropolitana de Bucaramanga se registraron además, cuatro muertes en forma violenta.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes