viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaFiscalía obtuvo una condena de 16 años de prisión a un hombre...

Fiscalía obtuvo una condena de 16 años de prisión a un hombre que comercializaba alucinógenos en Arauca

Luego de avalar el preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, un juez de conocimiento condenó a 16 años de prisión a Héctor José Solórzano Solórzano por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, Solórzano Solórzano, integrante de un grupo delincuencial, aceptó su responsabilidad en la distribución de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, las cuales eran comercializadas a orillas del río Arauca o sector del Fórum de Los Libertadores, utilizando a terceras personas para la entrega. Los hechos sucedieron durante el año 2019.

El condenado fue capturado por orden judicial en diligencia de allanamiento y registro adelantada por la Policía Nacional, el 12 de septiembre de 2019, en la ciudad de Arauca. Desde la fecha se encuentra privado de la libertad en establecimiento carcelario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes