viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesConsejo Departamental de Planeación participó en XXV Congreso del Sistema Nacional de...

Consejo Departamental de Planeación participó en XXV Congreso del Sistema Nacional de Planeación

“En su ponencia habló sobre la importancia de la articulación entre actores, recursos y experiencias que aporten al desarrollo sostenible de los boyacenses”, señaló la directora.

La funcionaria agradeció al gobernador Ramiro Barragán y a los secretarios por su compromiso y esfuerzo para cumplir con los indicadores y metas del Plan de Desarrollo “Pacto Social por Boyacá: Tierra que sigue avanzando 2020 – 2023″.

Montero indicó que, además de la tarea de integración, se realizó la socialización de propuestas de las mesas temáticas desde los Consejos Territoriales de Planeación, contributivas al PND que se han realizando durante el 2022.

El alcalde de Arauca, Édgar Tovar, agradeció al mandatario de los boyacenses por apoyar y valorar el trabajo que desempeña el equipo del CDP para la ejecución del plan de sesarrollo.

“Desde Arauca estamos muy satisfechos por la enriquecedora participación del Consejo Departamental de Planeación en desarrollo de las Bodas de Plata del XXV Congreso del Sistema Nacional de Planeación”, expresó el alcalde.

El evento contó con presentaciones culturales de la región y la participación de diferentes zonas del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes