miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCierre de vías parciales por las fiestas de Santa Bárbara de Arauca

Cierre de vías parciales por las fiestas de Santa Bárbara de Arauca

El Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca informa a la comunidad que se han programado cierres de vías desde este viernes 2 y hasta el jueves 8 de diciembre con motivo de las fiestas de Santa Bárbara de Arauca en diversos puntos de la capital araucana, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos públicos de estas festividades y la movilidad de los ciudadanos.

Viernes, 2– Joropeando en el Arauca: cierre temporal de la avenida Juan Isidro Daboín – calle 15 con carrera 5ta y 7ma – calle 15 con carrera 10 – 11 y 12, desde las 2:00 pm hasta las 6:00 p.m.

Presentación en tarima Joropiando en el Arauca: cierre temporal de la carrera 24 con calles 20 – 17 – calle 19 con carrera 23 – carrera 25 con calle 18, 19 y 20. Desde el viernes 2 a las 2:00 p.m. y hasta las 3:00 a.m. del sábado 3 de diciembre.

Recomendaciones viales durante las fiestas

Las fiestas de Santa Bárbara de Arauca comienzan la programación de sus fiestas y con ella todas sus actividades culturales, lo que hace prever una masiva asistencia en cada uno de los actos programados.

Por eso, desde el ITTDAR se hacen una serie de recomendaciones a los conductores, para que su celebración no termine en hechos que lamentar.

“No conduzca después de ingerir bebidas alcohólicas, hacerlo es una infracción de tránsito que tiene multa severa en el Código Nacional de Tránsito”, precisó el director del ente de transporte Merardo Tovar Altuna, quien además señaló que se realizarán controles operativos de alcoholemia.

En caso de asistencia a los eventos, planificar el recorrido hacia y desde su lugar de destino, no parquearse en el andén, sitios prohibidos, intersecciones, zonas de espacio público y zonas de circulación peatonal.

Tovar Altuna recomienda a la ciudadanía revisar los cierres parciales que se tendrán durante estos días a través de la cuenta oficial en Facebook, Instagram y twitter del Instituto de Tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes