jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCapturan a presidente de Junta Comunal con arma en Arauca

Capturan a presidente de Junta Comunal con arma en Arauca

Fue en unas actividades de registro y control que adelantaban efectivos de la Policía Nacional a orillas del río Arauca en el sector del Muelle Platanero del barrio Miramar de la capital araucana.

Se precisó, que, en el registro a un vehículo tipo camioneta, Chevrolet Blazer, color beige de placas CJD- 616, conducida por el señor Antonio Montañez Villazana, quien al observar la presencia de las patrullas policiales pone en marcha el vehículo el cual es detenido inmediatamente para practicar el registro a esta persona, como al vehículo.

Revelaron las autoridades, que entro del interior del automotor fue hallado un bolso de cuero que en su interior se halló una pistola Prieto Bretta con dos proveedores y 20 cartuchos para la misma.

Adicionalmente, se indicó que el señor Antonio Montañez Villazana, con 32 años de edad, está residenciado en la vereda Bocas del Arauca, en la finca Los Ángeles, quien trabaja de manera independiente y funge como presidente de la Junta de la vereda Bocas del Arauca.

Esta persona fue conducida a la Estación de Policía y se le sigue el proceso, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes