jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaArauca conocerá el esfuerzo de la Mujer Araucana

Arauca conocerá el esfuerzo de la Mujer Araucana

Feria de Emprendimiento de Mujeres “Construyendo Sociedades 2022”, se tomará el Colegio General Santander Primaria los días 15, 16 y 17 de diciembre en la capital del departamento de Arauca.

la Gobernación de Arauca a través de la Secretaría de Desarrollo Social liderada por la profesional Dolly Fernández Rojas, invita a la comunidad en general a apoyar a las mujeres participantes de la Feria “Construyendo Sociedades 2022” haciendo posible esta gran iniciativa que se llevará a cabo, el día jueves 15 de diciembre en el Colegio General Santander Primearía a partir de las 04:00 p.m. este será un espacio abierto para que puedan visibilizar a las mujeres emprendedoras de esta región y reactivar la economía.

«Ese día 35 mujeres rurales de los municipios de Arauca, Arauquita, Saravena, Fortul, Tame, Puerto Rondón y Cravo Norte, exhibirán sus productos y, sobre todo, apoyaremos el trabajo destacado de las emprendedoras.» Dijo Fernández Rojas.

Además, la funcionaria comentó sobre la importancia que tiene el espacio para que las mujeres puedan participar de esta Feria.

“Es una feria que venimos planeando, pero más que una feria donde nuestras mujeres por supuesto están visibilizando sus emprendimientos, sus habilidades, es el espacio precisamente para mostrar la fuerza de liderazgo de cada mujer rural que nos representan en las diferentes áreas.» Finalizó la Secretaria Dolly Fernández.

Las mujeres beneficiadas de la feria «Construyendo Sociedades 2022» recibirán una capacitación de un plan integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia que, además, incluye la visibilización y educación para fortalecer sus negocios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes