viernes, abril 19, 2024
InicioArauca23.904 unidades de cerveza fueron incautadas a orillas del rio Arauca

23.904 unidades de cerveza fueron incautadas a orillas del rio Arauca

Mediante acciones de control aduanero en la capital araucana, a orillas del rio Arauca sector conocido como el barrio San Luis, fue interceptado un vehículo tipo tractomula que se encontraba descargando mercancía oculta en medio de otro tipo de productos para evadir los controles policiales.

El cargamento procedente de Bogotá estaba integrado por 23.904 unidades de cervezas en lata de diferentes marcas y tamaños avaluadas comercialmente en más de 70 millones de pesos.

Dicha mercancía no contaba con la documentación que acreditara su legal ingreso al departamento, pues los productos no presentaban las estampillas de Rentas de Arauca, por tal motivo se procedió a la incautación policial de la mercancía de acuerdo con la normatividad.

Los productos fueron dejados a disposición de la secretaria de Hacienda Departamental Arauca, Grupo Anti contrabando para su disposición final.

En el operativo participaron la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN seccional Arauca, la Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con el Ejército Nacional, Armada nacional y Grupo Anti contrabando.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes