viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaSeguimos trabajando por nuestro territorio, estamos haciendo equipo y esto nos ha...

Seguimos trabajando por nuestro territorio, estamos haciendo equipo y esto nos ha permitido avanzar convencidos que AraucaSiTieneFuturo

Hoy sostuvimos reunión muy temprano con la directora de Infraestructura del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, doctora Mónica Pedroza y nos anunció que Arauca contará con 98 nuevas antenas de comunicaciones para mejorar la conectividad en el Departamento.

Nos alegra mucho lograr resultados significativos para Arauca en equipo y estuvimos con Andrés Rivera Gómez, de Kalu Comunicaciones, en representación de las empresas prestadoras de servicios de Internet en el Departamento y de Enrique Benítez, presidente del Comité Intergremial del municipio de Tame.

El MinTIC, anunció que adelantará mesas de trabajo en el territorio para determinar las zonas incomunicadas y así incluirlas en la fase de ampliación de conectividad que tienen establecidas.

También solicitamos se revisen las actuaciones por parte del MinTIC con su comisión de Inspección y Vigilancia frente a los incumplimientos y fallas constantes en la prestación de servicio de los operadores en el territorio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes