martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesLas mejores marcas de depiladoras eléctricas 2022: prueba y comparación de depiladoras...

Las mejores marcas de depiladoras eléctricas 2022: prueba y comparación de depiladoras eléctricas

Para eliminar el vello corporal no deseado, no hay mejor accesorio que la depiladora eléctrica. Debido a las múltiples variaciones de este dispositivo que se ofrecen en el mercado, elegir el mejor no será tarea fácil.

Es principalmente por ello que hemos recopilado en estas comparativas pruebas, opiniones y consejos que te ayudarán a hacer la mejor elección.

¿Qué es una depiladora eléctrica?

La depiladora eléctrica es un electrodoméstico portátil dedicado al mantenimiento del cuerpo. Las mujeres y los hombres los utilizan para eliminar el vello o los folículos pilosos que se encuentran en la cara, los brazos, las piernas, las axilas y el área púbica que se conoce comúnmente como la línea del bikini.

Gracias a una depiladora, la piel permanece suave durante todo un mes, porque los vellos se eliminan de raíz. Tardarán más en volver a crecer a diferencia de las técnicas tradicionales de depilación láser precio, con cuchilla o cremas depilatorias.

Información sobre los 7 principales fabricantes y marcas

Conocer las mejores marcas te permitirá hacer una primera selección para luego dirigirte a las mejores selecciones de productos.

  • Brown
  • Phillips
  • Calor
  • Panasonic
  • Babyliss
  • Remington
  • Rowenta

Marca de origen alemán, Braun fue comprada hace unos años por dos grupos internacionales. Hoy en día, toda la gama de productos para el cuidado del cuerpo de Braun es propiedad del grupo estadounidense Procter & Gamble.

Esta adquisición fue beneficiosa para Braun, ya que le permitió continuar con su desarrollo y ofrecer a sus clientes productos prácticos y estéticos. Presentadas en un diseño bastante sobrio, la máquina depiladora Braun es completa y fácil de usar.

¿Cómo funciona una depiladora eléctrica?

¿Cómo funciona una máquina depiladora mujer eléctrica? El objetivo principal de la depiladora eléctrica es extraer los pelos de raíz. Para lograr este golpe maestro, estos dispositivos están equipados con unas pinzas que son capaces de agarrar y apretar el vello para eliminarlo por completo.

En la mayoría de los modelos presentados en las reseñas, estas pinzas están alineadas sobre un cabezal giratorio que entra en contacto con la parte del cuerpo a depilar.

La cantidad de extracciones que puede hacer un dispositivo de depilación eléctrica depende de la cantidad de pinzas y la cantidad de revoluciones por minuto que el cabezal giratorio es capaz de hacer. Según pruebas realizadas sobre comparativas, las mejores eléctricas pueden llegar a realizar hasta 80.000 extracciones por minuto.

Ventajas y campos de aplicación

La depilación eléctrica es tres veces más efectiva que la depilación con cera en vello corto. A diferencia de la depiladora eléctrica, la cera a veces esparce los vellos sobre la piel, lo que los hace muy difíciles de levantar y raspar de raíz. Además, la depilación con aparato eléctrico es muy suave.

Al usar este dispositivo regularmente, la incomodidad que se siente al principio desaparece a medida que avanzan las sesiones. Después de unos meses, el uso se vuelve completamente indoloro. Además, el mejor depilador láser tiene con un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula y suaviza la piel.

A medida que los pelos se cortan desde la raíz, las puntas se vuelven más suaves y finas cuando llega el momento de volver a crecer. Entonces son más delgados y más suaves al tacto.

¿Qué tipos de depiladoras eléctricas hay?

¿Qué tipos de depiladoras eléctricas hay? Dispositivo destinado únicamente a la depilación

Esta categoría de dispositivo es muy básica. Se vende sin ningún accesorio. El propósito del dispositivo para depilación únicamente es promover la depilación de un área más grande de la piel como las piernas por ejemplo.

Las comparativas recomiendan este dispositivo si quieres ahorrar dinero. Sin embargo, cabe señalar que la depiladora simple no iguala a los productos entregados con accesorios en términos de rendimiento.

Depiladora eléctrica con cabezal de afeitado

Esta depiladora es muy compacta. Tiene un motor y una cabeza que es desmontable por razones higiénicas. Para eliminar todo el vello, puedes lavar este cabezal de rasuradora eléctrica. De esta forma, el cuerpo del dispositivo permanece seco.

Según las opiniones y pruebas vistas en otras comparativas, la depiladora con cabezal de afeitadora es eficaz y deja la piel tersa. Sin embargo, lucha por seducir a los usuarios que no son resistentes al agua.

Depiladora eléctrica con cabezal recortador

Esta depiladora con cabezal recortador funciona según el mismo principio que el modelo con cabezal de rasuradora. Pero a diferencia del cabezal de la máquina de afeitar, que deja la piel completamente suave, esta depiladora corta el vello a una altura predeterminada.

Esto es lo que hace que este dispositivo sea muy popular entre las mujeres que mantienen el bikini regularmente. Sin embargo, la presencia del cabezal recortador aumenta la frecuencia de uso del dispositivo.

La depiladora eléctrica con accesorios para el cuidado del cuerpo

A menudo, las mejores depiladoras eléctricas vienen acompañadas de cajas que contienen accesorios para el cuidado del cuerpo. Este kit depende de la marca que produce la depiladora, pero en principio encontramos en la caja un cabezal de masaje, un cepillo de limpieza y un cabezal exfoliante.

Considerada un producto premium por una gran cantidad de críticos, la depiladora con accesorios para el cuidado del cuerpo tiene un precio elevado.

La depiladora eléctrica resistente al agua

La depiladora a prueba de agua permite a sus usuarios depilarse en la ducha. El contacto del agua con la piel hace que se sientan menos los tirones de las pinzas. Los aparatos de depilación eléctrica que las comparativas consideran los mejores se pueden utilizar sobre la marcha, porque funcionan con batería.

El único inconveniente es que la autonomía de esta batería varía según la reputación del fabricante. Los modelos de gama de entrada solo ofrecen unos diez minutos de autonomía según las pruebas realizadas.

La depiladora eléctrica con cabezal de depilación lavable bajo el agua

Este tipo de depiladora es muy popular debido a su cabezal equipado con pinzas que se pueden lavar bajo el agua. Para ello, basta con pasar el accesorio extraíble bajo un grifo y el agua se encarga de la limpieza.

De esta manera, no hay riesgo de que los pelos se atasquen en el sistema. Pero para completar la limpieza, se recomienda aplicar un spray desinfectante sobre el cabezal de la máquina de afeitar eléctrica y dejarlo secar al aire después.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes