viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaITTDAR participó en la elección de la junta directiva del Comité de...

ITTDAR participó en la elección de la junta directiva del Comité de Representación de Autoridades de Tránsito

El director del Instituto de Tránsito Departamental Merardo Tovar Altuna, participó en la ciudad de Bogotá en la elección de la junta directiva del Comité de Representación del Capítulo Técnico de Autoridades de Tránsito del país, reunión liderada por la Federación Nacional de Municipios – Dirección Nacional SIMIT.

El momento fue propicio para interactuar con los secretarios y directores de Tránsito que regirán la movilidad a nivel nacional de la mano del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Tovar Altuna señaló que la importancia de estos espacios es poder retroalimentarse de experiencias que se realizan en otros Departamentos y así poder llevar lo mejor de la seguridad vial al departamento de Arauca.

Indicó además que también se eligieron las cuatro ciudades a visitar por parte del Comité de Representación y Arauca fue agendada para marzo de 2023.

Después de la junta directiva quedaron por unanimidad electos como presidente el secretario de Movilidad de Medellín Víctor Hugo Piedrahita; primer vicepresidente Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca y de segundo vicepresidente, Wilson Palacios, director de Tránsito Departamental de Chocó.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes