viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaComenzaron los trabajos de parcheo técnico desde el puente José Antonio Páez...

Comenzaron los trabajos de parcheo técnico desde el puente José Antonio Páez hacia el municipio de Tame, en el departamento de Arauca

Instituto Nacional de Vías (Invías) inició actividades de parcheo técnico y de señalización desde el puente José Antonio Páez en sentido Arauca-Tame. El proyecto Tame-Arauca es por vigencias futuras y cuenta con una inversión de $ 6.500 millones para este año 2022.

El proyecto Tame-Arauca hace parte del proyecto Yopal-Paz de Ariporo y La Cabuya-Saravena y es de vital importancia para los araucanos ya que permite conectar con la Ruta de los Libertadores (Belén-Socha-Sácama-La Cabuya y Paz de Ariporo), corredor fronterizo que comunica a Arauca con la capital de la República.

Invías recuperó transitabilidad en sector Jordán

Tras el desbordamiento del río Cusay que afectó el sector Jordán, km 64 de la vía Tame-Arauca, el Invías realizó trabajos que permitieron recuperar la transitabilidad en el corredor vial que, además, comunica a Arauca con Casanare.

Asimismo, para que no se vuelvan a presentar dichos desbordamientos en el sector Jordán, se coordinará con la Gobernación de Arauca y la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres departamental para que se lleven a cabo trabajos con el fin de encauzar las aguas y un dragado.

De esta manera, el Invías cumple su compromiso con el departamento y genera justicia social a través de vías eficientes en los territorios del país

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes