viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAsegurados tres hombres que habrían atentado contra la vida de varios policías 

Asegurados tres hombres que habrían atentado contra la vida de varios policías 

Un fiscal de la Seccional Arauca imputó a Alexander Lozada Ramírez, Eliy Jhona Zul García y William Alexis Canelón Izquiel, como presuntos responsables de incurrir en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia contra servidor público y fuga de presos.

Los hechos investigados ocurrieron en una estación de Policía de la capital araucana, el pasado 22 de noviembre. Según se estableció, los procesados permanecían detenidos en una estación de policía cumpliendo medida de aseguramiento, debido a que estaban siendo procesados por otros delitos. 

El día del ataque Lozada Ramírez, Zul García y Canelón Izquiel, al parecer, hirieron con arma contundente a un agente de la Policía Nacional a quien luego se presume ataron de manos y pies en una celda y luego huyeron. 

En medio del escape las tres personas fueron interceptadas por policías del barrio Las Américas y los capturan, no sin antes uno de los procesados (Lozada Ramírez) herir con un arma de fuego a una de las patrulleras. La uniformada fue atendida en un centro médico. 

Por estos hechos los procesados fueron enviados a la cárcel municipal de la capital araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes