jueves, abril 18, 2024
InicioTamesecuestro en Tame. ya son dos acciones de las guerrillas en...

secuestro en Tame. ya son dos acciones de las guerrillas en Arauca

Al secuestro de la joven de 17 años Zharich Acevedo Garcés, en el caserío de Corocito, se sumó el del ciudadano, José Andrés Parada Parada.

La información de esta acción de los violentos se conoció este viernes 30 de septiembre por información suministrada por campesinos de la zona rural de Tame, que dieron a conocer la ausencia de esta persona, hecho ocurrido en mismo día del plagio de la joven, el pasado miércoles 28 de septiembre.

Preliminarmente se conoció que el labriego, José Andrés Parada Parada, fue interceptado y llevado en contra de su voluntad por un grupo armado organizado al margen de la ley aún por establecer.

Sin conocerse detalle adicional de esta acción de hombres armados, líderes de las veredas Nubes y Cuiloto 1 del municipio de Tame pidieron la liberacion de Parada Parada, el respeto de su vida, como integridad.

Con el accionar de ambos grupos guerrilleros, las comunidades de la zona rural de Tame, Puerto Rondón y Arauquita han expresado temor y zozobra por los continuos, que han contribuido en el desplazamiento de familias enteras en esta región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes