jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaGobernación rechaza grafitis en Tame

Gobernación rechaza grafitis en Tame

Con mensajes alusivos a grupos al margen de la ley buscan generar temor en la población.

-A los alzados en armas les pedimos que se sumen a la Paz Total propuesta por el gobierno de nuestro presidente, Gustavo Petro.

Una serie de grafitis con letras color negro aparecieron en paredes de casas y establecimientos comerciales del municipio de Tame el último fin de semana, estos hechos son rechazados por la gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo.

A las autoridades les pedimos que se establezca si este tipo de actos son realizados por personas pertenecientes a un actor armado ilegal. A quienes integran estas estructuras los invitamos a sumarse a la propuesta de Paz Total hecha por nuestro presidente, Gustavo Petro Urrego.

Hoy tienen la oportunidad de sentarse a dialogar con el gobierno nacional, si tienen voluntad de paz es hora de demostrarla, no sigan generando más temor y zozobra en nuestra población, señaló el secretario de gobierno y seguridad ciudadana del departamento, Edgar Guzmán Robles.

El funcionario insistió que este tipo de actos solo generar más desconfianza en la comunidad, necesitamos de acciones que busquen la paz, no más violencia, no más hechos que generen intranquilidad, es hora de apostarle a la PAZ TOTAL.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes