viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaAsegurado hombre que habría abusado sexualmente de su hija y de su...

Asegurado hombre que habría abusado sexualmente de su hija y de su hijastra menores de edad

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad en establecimiento carcelario a un hombre como presunto responsable de haber abusado sexualmente de dos menores en zona rural del municipio de Arauquita (Arauquita).

Las labores de Policía Judicial adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Arauca, establecieron que el hombre, en los meses de junio y julio de 2021, de forma violenta habría accedido sexualmente a su hijastra de 13 años.

Y, al parecer, también le realizó tocamientos a su hija de 11 años entre febrero de 2021 y marzo del presente año. El hombre aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con las víctimas, a quienes, presuntamente amenazaba con que si contaban irían a la cárcel.

La Fiscalía le imputó cargos al investigado por los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El procesado fue capturado este 26 de octubre en un operativo conjunto entre el CTI y la Policía Nacional en el municipio de Cabuyaro (Meta).
Durante las audiencias concentradas el hombre no aceptó los cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes