viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaRepresentante Germán rozo anís es designado como miembro de la comisión accidental...

Representante Germán rozo anís es designado como miembro de la comisión accidental de los departamentos de frontera con Venezuela

El Representante a la Cámara Germán Rogelio Rozo Anís, fue notificado mediante resolución 1988 del 16 agosto del 2022, como miembro de la Comisión Accidental de los departamentos de frontera con Venezuela, para el seguimiento y observaciones al proyecto de ley 118 de 2022 Cámara “Por medio de la cual se adopta una reforma tributaria para la igualdad y justicia social y se dictan otras disposiciones”.

Dentro de las funciones que tienen los Honorables Representantes en esta Comisión Accidental, se encuentran:
1. Formular y presentar observaciones al proyecto de ley 118 de 2022, que reflejen los intereses de la comunidad
2. Prestar acompañamiento a las mesas de trabajo que disponga el Ministerio de hacienda para enriquecimiento del proyecto de ley 118 de 2022.

3. Articular acciones de gestión entre autoridades nacionales y territoriales.

4. Articular, gestionar, contribuir, presentar observaciones y participar en todos los temas de injerencia con las relaciones binacionales entre Colombia y Venezuela de orden nacional, regional y territorial.

5. Y las demás que consideren los miembros de la Comisión.
“Como Representante de todos los Araucanos recibo con beneplácito este nombramiento que, junto a los Honorables Representantes Jairo Humberto Cristo Correa, Juan Felipe Corzo Álvarez, Juan Loreto Gómez Soto y Wilmer Yesid Guerrero Avendaño le habíamos solicitado a la Presidencia de la Corporación que se encuentra en cabeza del HR.

David Ricardo Racero Mayorca, con el fin de hacer seguimiento al proyecto de ley de reforma tributaria y de la misma manera, frente a todo lo correspondiente a las relaciones de Binacionales entre Colombia y Venezuela”, manifestó el congresista Germán Rozo.

Desde ya se espera que todos los Representantes que conforman esta Comisión realicen un arduo trabajo que permita que los departamentos fronterizos puedan salir beneficiados con las reformas y decisiones que se proponen en la reforma tributaria.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes