sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesRecibió dos tiros de su padrastro y se hizo el muerto mientras...

Recibió dos tiros de su padrastro y se hizo el muerto mientras este asesinaba a su madre

Un joven de 16 años tuvo que hacerse el muerto tras recibir dos tiros de su padrastro, de 72 años, y presenció cuando el hombre último a su madre de un disparo mortal.

El terrible hecho ocurrió la noche del pasado jueves 4 de agosto en el municipio de Gachancipá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia.

Según los vecinos, en la vivienda donde ocurrió la tragedia constantemente se venían presentando conflictos y fuertes discusiones.

En medio de las fuertes palabras que se venían generando entre el joven y su padrastro, se dieron agresiones físicas mutuas; algo que disgustó al septuagenario, quien en el fragor del momento sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos al menor.

Los impactos de bala afectaron la cara y el pecho del adolescente, quien se desplomó en el piso y se hizo el muerto para que el hombre no siguiera disparando.

No obstante, la madre del menor también intervino para que su esposo no siguiera atacando al joven. Pero ante esto, el hombre arremetió contra ella y le propinó un disparo que acabó con la vida de la mujer, ante la mirada atónita del adolescente quien seguía haciéndose el muerto en el piso.

Finalmente el menor pudo salir de la casa cuando el hombre dejó la habitación y puso en alerta a uno de los vecinos; quien dio parte a las autoridades.

El joven fue trasladado a un centro asistencial donde se mantiene en delicado estado de salud debido a los impactos de bala que recibió.

Por su parte la mujer falleció en el lugar de los hechos; mientras que el agresor salió como si nada hubiese pasado y es buscado por las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes