Una mujer en Portuguesa quiso llamar la atención de su expareja autolesionándose para que este volviera con ella y simuló haber sido golpeada por atracadores.
Según el Cicpc, Yuleidys Coromoto Ortega Aular, de 27 años, denunció en la Delegación Municipal Acarigua, Portuguesa, haber sido víctima de un atraco, donde fue herida.
Los detectives comenzaron a indagar tras escuchar el relato de la fémina, quien aseguró que cuando caminaba por la avenida Páez, de la referida región, fue atacada por un hombre que le causó una herida con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias
El testimonio de la mujer estaba cargado de incongruencias cuando describe cómo ocurrió el hecho; despertando suspicacia en los funcionarios.
Ante tan extraña declaración, los funcionarios profundizaron el interrogatorio y determinaron que la denunciante mentía. Descubrieron que Yuleidys se autolesionó, con la finalidad de llamar la atención de su ex pareja con quien había tenido una relación de 7 años aproximadamente y se negaba a aceptar la ruptura. Por ello fue arrestada y puesto a la disposición del Ministerio Público.