viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesIncendió la casa de su mamá porque esta no quiso cuidar a...

Incendió la casa de su mamá porque esta no quiso cuidar a sus nietos

 

Una joven de 26 años incendió la casa de su madre luego de que esta no quisiera cuidar a sus nietos, es decir, a los hijos de la culpable. Una fuerte pelea familiar casi ocasiona una tragedia, en Mar de Plata, Argentina.

La casa está ubicada entre las calles Arana y Goiri. A pesar de que ambas vivían en el mismo lugar, la joven no dudó en desatar su ira de esta forma. Las llamas lo consumieron todo. El hecho ocurrió de madrugada luego de una fuerte discusión.

De acuerdo a fuentes policiales, las discusiones comenzaron a partir de la medianoche, cuando la madre se negó a cuidar a sus nietos mientras su hija salía de la casa. La negativa de la madre provocó que la pelea fuera cada vez más intensa, hasta que, en un momento de ira, la hija decidió incendiar la casa que ambas comparten.

“De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego a los fondos de la propiedad que ella también habita”, declararon las autoridades al medio local 0223.

El fuego consumió el fondo de la casa y causó la alerta de los bomberos que llegaron al lugar en pocos minutos para controlar y apagarlo. Después de minutos de tensión, lograron extinguir el incendio.

“Los daños fueron totales.

No hay que lamentar personas heridas”, informaron las autoridades.

La casa quedó destruida y la joven de 26 años fue detenida. En el caso intervino el fiscal de flagrancia, que imputó a la presunta culpable. Sin embargo, la mujer ya ha recuperado su libertad, de acuerdo a Clarín.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes