jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaMiembro de la Armada Nacional causa accidente de tránsito en Arauca

Miembro de la Armada Nacional causa accidente de tránsito en Arauca

Un vehículo de la Armada Nacional, conducido por integrantes de esta institución ocasionaron un aparatoso accidente de tráfico en la capital araucana.

El hecho se registró promediando las 12:00 del mediodía de este domingo 12 de junio a la altura de la intersección vial de la calle 14 con carrera 18 esquina del barrio Cristo Rey.

El vehículo cabinado de placas OBH-663, de color negro, adscrito al puesto de Infantería de Marina de la Armada Nacional por hombres que vestían de civil, omitió la señal de pare sobre la calle y terminó chocando y arrastrando al automóvil de placas IFV-159, donde se movilizaba una mujer que resultó aturdida por el fuerte impacto y se hizo necesario su traslado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca.

La denuncia de los afectados indica que luego del aparatoso accidente, es que hubo intercambio de conductor y al parecer el responsable del accidente manejaba bajo los efectos del alcohol, una investigación que se establecerán con las pruebas de alcoholemia que se practiquen a los ocupantes del automotor de la Armada Nacional.

Personal de la Policía de Carreteras, como una funcionaria del Instituto de Tránsito y Transporte llegaron al sitio para adelantar el respectivo croquis y establecer responsabilidad en este accidente

fuente José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes