jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesLe disparan a un adolescente en sus partes íntimas para robarlo

Le disparan a un adolescente en sus partes íntimas para robarlo

Desde una moto le dispararon a un adolescente de 17 años de edad, entre sus piernas, para robarlo. El joven caminaba por el sector Villa Larense, al oeste de Barquisimeto, cuando fue interceptado por par de delincuentes.

Ayer a las 11:00 de la mañana, el menor caminaba por el kilómetro 12, cuando los delincuentes le pidieron todas sus pertenencias, pero al parecer la víctima se resistió y fue cuando uno de los hombres, que estaba encapuchado, le disparó en el pene.

Los delincuentes huyeron a bordo de la moto y el joven cayó malherido. Las personas que estaban en los alrededores de la zona corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza. El muchacho fue ingresado en el área, pero los médicos lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

El joven fue ingresado al centro asistencial al mediodía. Se pudo conocer que durante la tarde estaba a la espera de los cirujanos para que lo evaluaran.

El estado de salud del menor es estable, pero quedó recluido en el hospital bajo estricta observación médica.

Habitantes de la zona oeste de Barquisimeto han denunciado que los robos han estado aumentando. Pidieron a las autoridades que se realicen operativos de seguridad por Villa Larense, Villa Crepuscular y Villa Productiva, para así evitar que ocurran más hechos, como lo que pasó ayer en la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes