jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaGerente de ENELAR ESP solicita a empresas contratistas retirar el logo de...

Gerente de ENELAR ESP solicita a empresas contratistas retirar el logo de ENELAR ESP de sus vehículos en cumplimiento a sus obligaciones

*Las camionetas adscritas a terceros deben llevar su propio logo o distintivo y en letras: Contratista de ENELAR ESP.

A través de una circular interna la gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Lenis Karina Mujica González, hizo un llamado a los supervisores a que soliciten a las personas naturales o jurídicas que a la fecha tengan contratos vigentes por medio de los cuales vinculan vehículos, retirar el logo de ENELAR ESP a más tardar el 15 de junio de 2022, usando un logo o distintivo propio y un letrero que diga: Contratista de ENELAR ESP.

La Gerente señaló que los vehículos han sido uno de los grandes referentes de la marca de Enelar y que es necesario identificar realmente a qué firma pertenecen para evitar malentendidos, asumiendo de acuerdo con su competencia cualquier responsabilidad.

Agregó que todos los esfuerzos que viene liderando para recuperar la confianza de los usuarios inician organizando internamente los procesos y procedimientos que permitan demostrar una empresa transparente. “Empezamos organizando la casa, y mi compromiso desde que llegué a Enelar, ha sido recuperar la empresa patrimonio de los araucanos y fortalecer su imagen institucional” aseguró.

El logo de ENELAR ESP está posicionado en el imaginario de los habitantes del departamento de Arauca, por eso es tan importante cuidar la marca, sin crear confusiones con el uso del logo que venían utilizando empresas contratistas con cada contacto, interacción o acercamiento con las comunidades.

“Además, la empresa cuenta con un manual de marca que vela por la identidad institucional e imagen corporativa que viene aplicando el equipo de Comunicaciones en sus planes de acción internos y externos” concluyó la Gerente.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes