jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaENELAR ESP este jueves descentraliza todos sus servicios con atención personalizada de...

ENELAR ESP este jueves descentraliza todos sus servicios con atención personalizada de la Gerencia a la vereda Monserrate del municipio de Arauca

*Líderes comunales manifestaron su voluntad de contribuir con la recuperación de la cartera que asciende a los 550 millones y con la normalización de usuarios ilegales.

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Lenis Karina Mujica González, invita a las comunidades de la vereda Monserrate y sectores aledaños de la capital araucana, a participar de la jornada institucional que se desarrollará este jueves 9 de junio desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Toda la oferta institucional de ENELAR ESP se instalará en la cancha frente al sector Puente Alegre: atención de PQR, legalización de usuarios, revisiones técnicas, recaudo, corrección de anomalías sin penalización, actualización de datos, asesorías sobre la factura y todo lo relacionado con la prestación del servicio de energía.

La vereda Monserrate registra una cartera que asciende a los 550 millones de pesos; la gerente hizo acercamientos con los líderes comunales, quienes manifestaron su voluntad de apoyar las estrategias de recaudo y de cobro persuasivo.

ENELAR ESP cuenta con 1.748 suscriptores en la vereda Monserrate debidamente conectados a la red; sin embargo, se han identificado varios sectores conectados de forma no autorizada que registran grandes pérdidas de energía, sectores en donde la empresa llegará a legalizar o normalizar el servicio, según corresponda.

La jornada también contará con la presencia institucional de la Empresa de Alumbrado Público, Arauca Iluminada SAS ESP; confirmaron su asistencia a la invitación de la Gerencia.

“Ya hemos avanzado con los compromisos que se acordaron con las comunidades de la vereda Monserrate: se realizó un diagnóstico con visitas técnicas para identificar los puntos más críticos que permitan intervenir en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica hasta donde sea posible financiarlo y se desarrollará la jornada institucional que también contará con actividades lúdicas y sociales” aseguró la Gerente.

Reiteró la invitación a todos los habitantes de la vereda Monserrate y sectores aledaños a participar de estos escenarios institucionales que permiten hacer equipo para fortalecer el servicio de energía. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes