viernes, abril 26, 2024
InicioTameAsesinato en zona rural del municipio de Tame-Arauca

Asesinato en zona rural del municipio de Tame-Arauca

La escalada de los violentos continúa acentuándose en el Piedemonte Llanero, donde al parecer actores armados acabaron con la vida de una persona.

En el sector de la vereda Alto Cravo, jurisdicción del municipio de Tame, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un hombre del que se desconoce su identidad.

La víctima que se moviliza en una motocicleta DR 200 sin placa negra, fue interceptado y sin mediar palabra le terminaron propinando varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cayendo sobre la mismo vehículo y unas piedras a orilla de carretera.

La persona de sexo masculino, viste un pantalón jeans azul, pantalón eta del mismo color, una franela de color rojo Vinotinto con visos blancos, provisto de casco y lentes, sin que se conozca su identidad.

Se está a la espera que las autoridades o personal funerario se encargue de la diligencia de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue municipal para adelantar la necropsia e identificación de esta persona.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes