viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesPara robarle 6 mil dólares asesinan a una madre delante de su...

Para robarle 6 mil dólares asesinan a una madre delante de su hija de un año

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a cinco personas involucradas en el asesinato y robo de una mujer de 25 años en el estado Barinas.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram explicó que la víctima fue identificada como María Alejandra Pérez Gómez (25). El hecho ocurrió dentro de su vivienda ubicada en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, reseña La Verdad.

Rico informó que los detenidos quedaron identificados como Jesús Manuel Escorcha Silva (24), apodado «Lucifer», Brayan Manuel Morales Escorcha (26), apodado «Cachete», Jesús Rafael Morales Escorcha (20), apodado «El Chuy», Darwin Ramón Morales Escorcha (27), apodado «Cucho», Raiwuin José Mayora Vegas (24), apodado «El Mayora» y Daniel José Morales Pérez, apodado «El Dani», este último aún por detener.

Según las ‘indagaciones de la Policía Científicas los sujetos ingresaron a la vivienda de María, cuando esta se encontraba junto a su pequeña niña de un año, la someten, atan de pies y manos, le exigen la entrega de dinero y artículos de valor, ya que estos tenían pleno conocimiento que la víctima era comerciante de víveres y tenía dinero ahorrado.

La mujer, al negarse a dar la información fue agredida, mientras que los criminales revisaban la residencia, de la cual sustrajeron 6 mil dólares en efectivo, al obtener el dinero, dispararon en contra de María, cegándole la vida de manera inmediata, cargar con lo obtenido y huir del sitio. Cabe mencionar que, los delincuentes dejaron a la infante al lado del cadáver de su madre.

Al momento de la aprehensión de los homicidas, fueron recuperadas varias pertenencias de la víctima, además se ubicó un Jeep CJ5, placa AB421CH, el cual fue utilizado por ellos para abordar y huir del lugar.

Siendo el caso remitido a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas para su debido procesamiento penal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes