jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesSe niega a tener relaciones con su ex pareja y le arranca...

Se niega a tener relaciones con su ex pareja y le arranca el cuero cabelludo

Otro acto de violencia contra una mujer se registró en Barranquilla, Colombia, cuando Kenede Susana Vega Garizao, víctima de su expareja, quien le arrancó la cabellera por negarse a tener relaciones con él y con el fin de que ningún hombre volviera a mirarla.

Los hechos ocurrieron el 20 de agosto de 2018 en Barranquilla, y después de cuatro años de la brutal agresión, Armando José Castro Maldonado, fue condenado a prisión por atacar indiscriminadamente a su expareja, dejándola gravemente herida.

Hace cuatro años, Kenede, declaró que había terminado su relación sentimental con el padre de sus tres hijos dos meses antes de la agresión. Y que estaba durmiendo en la sala de la casa de su cuñada cuando fue atacada sin clemencia.

«Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía cómo que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños»; expresó dos meses después de la agresión.

Después de incontables cirugías plásticas y varios meses de hospitalización, relató que su expareja le arrancó el cuero cabelludo con un cuchillo frente a sus hijos; por negarse a tener relaciones íntimas con él, con la finalidad de que ningún hombre volviera a mirarla.

Kenede Susana Vega Garizao tenía 25 años de edad cuando el padre de sus hijos le cortó el cuero cabelludo con un cuchillo; pero reveló que su expareja anteriormente ya había intentado ahogarla en un estanque durante un arranque de celos.

El próximo 29 de abril se llevará a cabo una nueva audiencia virtual por este truculento caso que provocó la indignación de un país entero. Y se dictará sentencia al agresor de Kenede Susana Vega Garizao, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Armando José Castro Maldonado, lo capturaron, en el barrio Santuario, en Barranquilla, el 23 de agosto de 2018. Tres días después de haber atacado despiadadamente a su expareja frente a sus hijos, y permanece privado de la libertad en la cárcel distrital «El Bosque».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes