miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaRecibieron brigada de salud y atención social en al verdad Cabuyare de...

Recibieron brigada de salud y atención social en al verdad Cabuyare de Arauca

Una brigada de salud se desarrolló en la vereda Cabuyare, con la finalidad de llevar atención en medicina general, vacunación, odontología, peluquería y optometría.

El alcalde del municipio de Arauca, Edgard Fernando Tovar Pedraza, señaló que el presidente de la Junta de Acción Comunal solicitó ayuda y se le escuchó su solicitud. El mandatario también informó que se entregaron ayudas a ganaderos.

Aprovechando la visita se le planteó la situación del plantel Jorge Tadeo Lozano, el cual funciona en un predio privado y por ello no se puede hacer inversiones.

Tovar Pedraza invitó a los ciudadanos que donaron los terrenos de la institución educativa para que se acerquen a la administración municipal y se dé trámite al cambio de propietario, pasando al municipio, con la finalidad de que las autoridades puedan realizar las inversiones requeridas.

Juan Barco, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Cabuyare, priorizó lo que necesita la escuela en servicio de internet, una cancha, pintura, mejorar el servicio de agua y sustitución del techo.

Debido al limbo jurídico que impide la realización de trabajos oficiales, porque la institución no tiene escritura, los estudiantes activos cada vez son menos debido a que las condiciones para recibir clases no son óptimas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes