viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesPropiedades curativas del agua de toronja

Propiedades curativas del agua de toronja

Su contenido es alto en vitamina C, ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, y te llena de mucha energía si la consumes como primer alimento del día.

Existen dos variedades y color: roja y blanca, ambas realizan la misma función, es por eso que las toronjas pueden ayudarte a comer más sano y mejorar tu alimentación, sin esfuerzo.

La toronja es una fruta que ayuda;

Reafirma la piel. Su alto contenido de vitamina C incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la piel saludable y en perfectas condiciones, y hasta libre de celulitis.

Fuente de vitaminas. Representa una extraordinaria fuente de vitaminas como la A, B1, B3 y B6, además de contener minerales como potasio calcio y magnesio. “La fruta, en su integridad, es una excelente fuente de fibra dietética, por eso muchos la utilizan para adelgazar”.

Incentiva la producción de insulina. Su sabor consigue aumentar la producción de insulina. Un informe científico de la Universidad Hebrea de Jerusalén (Israel) y el Hospital General de Massachusetts (en Estados Unidos) explican que un antioxidante relacionado con el sabor amargo de la toronja consigue aumentar la sensibilidad a la insulina.

Es recomendable para personas con diabetes. La toronja, también presente en otros cítricos, es capaz de activar una serie de proteínas que ayudan al hígado a descomponer los ácidos grasos, mejorando la situación de los pacientes con diabetes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes