miércoles, abril 24, 2024
InicioSaravenamuere joven tras accidente de tránsito en Saravena

muere joven tras accidente de tránsito en Saravena

El exceso de velocidad y las prácticas indebidas de la juventud continúan cobrando vidas por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca.

Entrando la noche de este sábado 02 de abril un joven terminó accidentado en el sector de la carrera 18 entre calles 20 y 22 diagonal al establecimiento comercial Offi Hogar en pleno centro del municipio de Saravena.

Allí, se accidentó el joven, Jhon Freddy Arciniegas, de tan solo 27 años de edad, quien terminó ocasionándose graves lesiones en su cuerpo tras impactar la motocicleta en que se movilizaba en el separador de esta vía principal entre el barrio Galán y José Vicente Primera Etapa.

No se tiene establecido si la víctima tuvo un exceso de velocidad en el manejo de la motocicleta que conducía, o si realizaba alguna práctica indebida que pudo llevar a este lamentable accidente, siendo auxiliado por personal médico de una ambulancia que lo trasladó al centro asistencial donde horas después falleció debido a la gravedad de las heridas causadas en su cuerpo.

En Arauca capital en muy común ver a los jóvenes excediendo el límite de velocidad, con la practica del deporte stund donde han ocasionado accidentes y cobrado la vida incluso de algunas personas.

Se espera un reporte oficial de las autoridades.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes