jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaEjército Nacional recupera vehículo robado del esquema de seguridad de la diputada...

Ejército Nacional recupera vehículo robado del esquema de seguridad de la diputada Mercedes Rincón

En las últimas horas, mediante operaciones militares de tarea ofensiva, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, logran el hallazgo y recuperación de un vehículo abandonado en el barrio 20 de Julio en el municipio de Arauquita, Arauca, el cuál pertenecía al esquema de seguridad de la diputada Mercedes Rincón y que había sido reportado como robado el pasado 12 de diciembre del año pasado en el centro poblado La Esmeralda del departamento de Arauca.

Los técnicos antiexplosivos del Ejército Nacional realizaron la verificación pertinente mediante el empleo de medios tecnológicos para la identificación del automotor y descartaron que estuviera cargado con explosivos. Al terminal el procedimiento, se retiró el vehículo del lugar para devolverlo a sus dueños.

Según las primeras investigaciones, al parecer los responsables del hurto serían integrantes del Grupo Armado Organizado Residual GAOr Estructura 10 de las disidencias Farc.

El Ejército Nacional mantiene su ofensiva militar, brindado resultados en contra de los grupos armados organizados que delinquen en la región, mitigando de manera absoluta los factores de inestabilidad y, en consecuencia, debilitando todo tipo de accionar delictivo que afecte la seguridad y bienestar de la población araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes