jueves, abril 18, 2024
InicioSaravenaDos muertos y un herido dejan acción violenta en Saravena-Arauca

Dos muertos y un herido dejan acción violenta en Saravena-Arauca

De nuevo los asesinatos sacuden a la región del Sarare, en el Piedemonte Llanero.

Un doble homicidio fue adelantado la noche de este domingo 24 de abril en esta localidad, mientras que una persona más quedó gravemente herida confirmaron las autoridades.

La acción criminal se registró promediando las 8:30 minutos de la noche a la altura de carrera 14 con calle 25, en pleno centro del municipio de Saravena.

En el hecho perdió la vida un hombre quien se desempeñaba como escolta del ex-concejal Luis Evelio Ascanio Naranjo, militante del Partido Centro Democrático.

Al parecer, producto de la reacción un presunto miliciano de la subversión también fue dado de baja, quien quedó con el arma de dotación a la altura de la cabeza, luego de caer en el corredor vial.

En el mismo hecho, se dijo que resultó herida de gravedad una mujer que se desempeña como vigilante, personal que es contratada por el sector comercio en Saravena, quien fue auxiliada y llevada a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare donde viene recibiendo atención médica y su pronóstico es reservado.

Al sitio llegaron las autoridades para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver junto al personal funerario y poder conocer en realidad cómo se registró este doble asesinato y termina herida la vigilante.

Se espera un reporte oficial de las autoridades de policía, a través de su Comandante, Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes