viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesAdolescente aparece muerta cerca de su casa

Adolescente aparece muerta cerca de su casa

Una adolescente de 16 años reportada por sus familiares como persona desaparecida fue hallada en estado de descomposición en una zona boscosa cerca de su residencia en el barrio La Curia, de San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua.

El pasado 3 de abril, Dayana Paola Tovar Ríos, dijo a sus padres que iba a salir a hacer una diligencia cerca del mismo barrio, de hecho, dejó el celular en su habitación y desde ese momento no supieron más de ella.

“La buscamos por todas partes, e inclusive en casa de su novio y dijo que la vio ese día, pero ella se regresó para su casa nuevamente”, manifestó a El Periodiquito,  Pablo Tovar padre de la joven.

Agregó que el pasado Jueves Santo se había comentado en el barrio La Curia, del hallazgo de un cadáver en una zona boscosa, él no le hizo caso, hasta que el día viernes 15 se trasladó hasta la morgue de Caña de Azúcar, pero le dijeron que volviera nuevamente el lunes 18, no obstante; decidió volver ayer en la mañana, cuando los expertos forenses le mostraron en fotos del cadáver hallado y comprobó por las uñas y la vestimenta que efectivamente se trataba de su hija.

Los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje Este, llevan las averiguaciones del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes