miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCámara de Comercio de Arauca, amplía horarios de atención en temporada de...

Cámara de Comercio de Arauca, amplía horarios de atención en temporada de renovación

Teniendo en cuenta la proximidad para el vencimiento de la fecha de renovación del Registro Mercantil, la Cámara de Comercio de Arauca, amplía los horarios de atención con el propósito de facilitar los trámites de los empresarios de su jurisdicción, ajustados a los protocolos de bioseguridad y buenas prácticas de higiene.

Por esta razón, durante los días 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de marzo, se prestará servicio en jornada continua por oficina desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Así mismo, los sábados 5, 12, 19 y 26 de marzo, se prestará atención al público en el área del Centro de Atención Empresarial –CAE,  desde las 8:00 a.m. hasta las 12 meridiano.

Finalmente, se hace extensiva la invitación a los empresarios y comerciantes que aún no han renovado sus registros, que el plazo otorgado por la Superintendencia de Industria y Comercio es hasta el 31 de marzo de 2022; por lo tanto, no dejar  para última hora y acercarse a nuestras oficinas, si lo prefieren solicitar su renovación a domicilio al celular 317 648 5916 o realizar su trámite a través de la plataforma virtual www.ccarauca.orgo puntos de Cámara Móvil.

No pierda la oportunidad de ganarse una espectacular motocicleta Hero Eco Deluxe 0 km, en el gran sorteo que se realizará en el mes de abril; participe renovando la matrícula mercantil antes del   , formalizando su empresa por primera vez antes del    y renovando su proponente hasta el   .

El Registro Mercantil es el mejor aliado para la reactivación de los empresarios, además, de proteger las actividades comerciales y fortalece la imagen ante los clientes y proveedores  #VamosEmpresarios #VamosPorMás

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes