jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaArauca estará sin luz el 23 y 24 de marzo

Arauca estará sin luz el 23 y 24 de marzo

La empresa ISA Intercolombia anunció que habrá un corte del suministro de energía los días 24 y 25 de marzo en el departamento de Arauca, así como en algunos municipios de Norte de Santander y Boyacá.

La interrupción del servicio eléctrico se realizará por labores de mantenimiento, tarea de la que se encargarán 60 trabajadores y contratistas.

Los trabajos preventivos, correctivos y de renovación de equipos se realizarán en seis subestaciones y cuatro líneas de transmisión, por lo que se requiere que estén desenergizadas.

El corte será entre las 7 de la mañana y las 5:00 de la tarde en todos los municipios de Arauca, al igual que en Pamplona, Toledo, Labateca, Cácota y Chitagá, en jurisdicción de Norte de Snatander; y en Cubará, departamento de Boyacá. También se incluye a los complejos petroleros Caño Limón y Cari Care, así como a las estaciones de bombeo de Cenit en Samoré, Toledo y Banadía.

En un comunicado oficial, ISA aclaró que después de culminados los trabajos y puesta en operación de los equipos, el restablecimiento del suministro de energía puede demorar hasta una hora más.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes