martes, abril 23, 2024
InicioArauca"No podemos desconocer el problema de seguridad e inversión que hay en...

«No podemos desconocer el problema de seguridad e inversión que hay en departamento de Arauca: Óscar I. Zuluaga»

El candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, llegó hasta la ciudad de Arauca, para escuchar el clamor de los habitantes de esta zona tan golpeada por los narcoterroristas.

«Quiero recuperar la seguridad con un gran ejercicio de autoridad, dando un gran respaldo a nuestros soldados y policías, ellos  son la base para poder recuperar la vida e integridad de cada ciudadano», destacó.

Zuluaga indicó que ese ejercicio de autoridad debe estar acompañado de acciones sociales.

«Hoy, en Colombia y Arauca vivimos una gran preocupación con el costo de los alimentos. Los productos de la canasta básica tuvieron un crecimiento en sus precios que tiene afectado la economía de los colombianos».

Asimismo, resaltó la importancia de impulsar un gran programas de crédito popular para el sector económico.

«Sea el crédito popular el camino para mejorar sus negocios, para que puedan tener acceso al crédito, para que lo puedan tener a tasas bajas, para que puedan derrotar el gota a gota y de esa forma poder tener acceso al mejoramiento de sus funciones».

Por otra parte, considera que reanudar las relaciones diplomáticas con el Gobierno de Maduro, no lo tiene contemplado si llega a ser Presidente de la República.

«Venezuela ha sido una dictadura y se ha convertido en un Estado mafioso. Es inaceptable para un país como Colombia, y en Arauca se siente, que operen libremente con la complacencia de la Guardia Nacional Bolivariana».

Cabe resaltar que las disidencias de las FARC, ELN y la Segunda Marquetalia, en complicidad con el Gobierno de Venezuela manejan el negocio del narcotráfico la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes