sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaMás de 9 mil paquetes escolares entregará Comfiar del 11 al 20...

Más de 9 mil paquetes escolares entregará Comfiar del 11 al 20 de enero a sus Afiliados en el Departamento

La Directora de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, confirmó además que la Gira de la Alegría acompañará la entrega de los kits con la presentación del Humorista Piroberta, en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.

• En Fortul, Puerto Rondón y Cravo Norte, se realizará el Super Bingo Familiar.

#Bienestar Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, indicó que del 11 al 20 de enero recorrerá los 7 municipios del Departamento, realizando la entrega de los paquetes con útiles escolares a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Arauca.

El beneficio en especie o kit escolar es asignado a los hijos de los trabajadores de medianos y menores ingresos afiliados a la Caja que como mínimo recibieron una cuota monetaria por sus hijos entre los 5 y 15 años en la vigencia anterior.

Agregó que en Arauca la jornada de entrega será del 11 al 13 de enero en Los Araguatos Centro Recreacional, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El recorrido continuo en Arauquita el viernes 14, en Saravena el 15 y el domingo 16 la caravana de Comfiar llega a Tame. Estas jornadas se realizarán en las sedes de la Caja en cada uno de los municipios en el horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Así mismo confirmó la Directora que en el 2022 regresa la Gira de la Alegría con la presentación del humorista Piroberta en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.

“De esta manera en el día nuestros afiliados acceden a los kits escolares y en horas de la noche podrán disfrutar del show que nos acompañará en esta oportunidad.

En lo que hace referencia a Fortul, Puerto Rondón y Cravo Norte, allí estaremos con los kits el 17, 18 y 20 respectivamente de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y desde las 2 de la tarde se efectuará el Super Bingo Familiar”, Agrego la Directora de la Caja, Ehiana Galeano Reyes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes