jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaComfiar se toma el Departamento de Arauca con paquete escolares y la...

Comfiar se toma el Departamento de Arauca con paquete escolares y la Gira de la Alegría

  • En el municipio de Arauca arranca hoy la entrega del subsidio en especie a los afiliados a la Caja.  
  • El viernes la caravana de los kits estará en Arauquita, el sábado en Saravena, el domingo en Tame, el lunes 17 de enero en Fortul, 18 Puerto Rondón y el 20 en Cravo Norte.  
  • De manera simultánea se realizará la Gira de la Alegría con el humorista Piroberta y un Super Bingo Familiar. 

#Bienestar A las 8 de la mañana de hoy inicia la entrega de más de 9 mil paquetes escolares por parte de la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, a sus afiliados en el Departamento.

Es así como durante 3 días la entrega del subsidio en especie se adelantará en Los Araguatos Centro Recreacional, desde las 8 de la mañana en jornada continua hasta las 5 de la tarde.

De esta manera durante el martes, miércoles y jueves de la presente semana, los trabajadores de medianos y menores ingresos afiliados a la Caja que como mínimo recibieron una cuota monetaria por sus hijos entre los 5 y 15 años en la vigencia anterior, podrán acercarse a reclamar el paquete con útiles escolares.

 La Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, destacó que para el ingreso al lugar turístico en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad se deberá presentar el carnet de vacunación COVID 19 y se exigirá el uso correcto del tabapocas.

Protocolo que se estará aplicando en las jornadas de entrega en los 7 municipios del Departamento.

Galeano Reyes enfatizó que el recorrido continuo en Arauquita el viernes 14, en Saravena el 15 y el domingo 16 en Tame. Estas jornadas se realizarán en las sedes de la Caja en cada uno de los municipios en el horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Así mismo confirmó que en el 2022 regresa la Gira de la Alegría con la presentación del humorista Piroberta en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.

“De esta manera durante el día nuestros afiliados reclaman el paquete escolar y en horas de la noche disfrutan del show que nos acompañará en esta oportunidad.

En lo que hace referencia a Fortul, Puerto Rondón y Cravo Norte, allí estaremos con los kits el 17, 18 y 20 respectivamente de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y desde las 2 de la tarde se efectuará el Super Bingo Familiar”, Agregó la Directora de la Caja, Ehiana Galeano Reyes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes