jueves, abril 25, 2024
InicioArauquitaAsesinan a dos hombres en Arauquita-Arauca

Asesinan a dos hombres en Arauquita-Arauca

Los actores armados continúan sembrando terror y zozobra entre los habitantes campesinos de la zona rural del Piedemonte Llanero.

Hacia las 3:00 de la tarde aproximadamente en el centro poblado de La Pesquera, jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita, fueron asesinados dos hombres.

Hombres armados llegaron al caserío de La Pesquera en la vía entre el complejo petrolero y Arauquita, a plena luz del día ubicaron a dos hombres y le dispararon indiscriminadamente.
Uno de ellos, de la comunidad afrodescendiente quedó en plena vía pública de la localidad, recibiendo disparos en la cabeza, mientras que el otro, en parte de la zona residencial, hechos que causaron el temor, zozobra e intranquilidad entre los habitantes.

Los responsables de estos hechos criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras tanto, la comunidad de Arauquita y la zona fronteriza de Apure, fue sorprendida por una fuerte explosión que se registró en territorio venezolano, retumbando en esta región fronteriza donde continúan enfrentados las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional Eln.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes