jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaTerna para gobernador de Arauca: Exconcejal Andrés Padilla, Indira Barrios Guarnizo y...

Terna para gobernador de Arauca: Exconcejal Andrés Padilla, Indira Barrios Guarnizo y César Humberto Londoño

En vista del proceso penal que se sigue contra el gobernador José Facundo Castillo y su detención en la cárcel La Picota de Bogotá, como corresponde, su partido Cambio Radical deberá presentar una terna para que el ministro del Interior, Daniel Palacios, escoja el gobernador.

Los tres nombres propuestos serían el exconcejal Andrés Padilla Ávila , la extrabajadora de la Procuraduría y asesora conocida en la gobernación, Indira Barrios Guarnizo ; y el médico, César Alberto Londoño, de acuerdo a información divulgada por La Voz del Río Arauca, aliada de RCN Radio.

Estos tres nombres implican que se sustituyó a uno de los propuestos, Carlos Alirio Reina Pérez, quien se ha desempeñado como secretario de Gobierno, secretario de Seguridad Ciudadana, entre otras funciones púbicas en el departamento.

El medio destaca el hermetismo en el que se ha mantenido la información, sin embargo, se ha filtrado. Además, basado en los términos legales, por lo pronto sigue al frente el ejecutivo seccional el general (R) Alejandro Miguel Navas Ramos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes