viernes, abril 19, 2024
InicioFronteraDetectan dos nuevos casos de ómicron en Venezuela

Detectan dos nuevos casos de ómicron en Venezuela

Dos nuevos casos de ómicron han sido detectados en Venezuela, informó el presidente Nicolás Maduro, quien el pasado miércoles anunció la existencia de siete contagios.

Los dos casos anunciados hoy por el mandatario, ingresaron al país desde Reino Unido y Panamá, ambos asintomáticos, destacó.

Maduro lidera este lunes la Jornada de trabajo para mostrar los avances del Plan de Vacunación Masiva contra la Covid-19, donde afirmó que el 87% de población venezolana está vacunada, “la meta es 90% de aquí al 31 de diciembre”.

Los estados con mayores índices de vacunación son: Táchira, La Guaira, Carabobo, Miranda, Lara, Mérida, Guárico, Cojedes, Trujillo, Aragua Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón, no obstante Hay que mejorar: Amazonas, Barinas, Anzoátegui, Zulia, Apure, Monagas, Sucre, dijo el Jefe de Estado.

El próximo 3 de enero, Venezuela inicia vacunación de la tercera dosis contra el Covid-19. «Tenemos que luchar porque la variante Ómicron no domine a Venezuela y podamos comenzar el 2022 con la economía activa, el país activo».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes