viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEl fin de semana prográmate en el Malecón de Arauca

El fin de semana prográmate en el Malecón de Arauca

La Gobernación y Alcaldía de Arauca continúan liderando la realización de actividades en el Malecón Ecoturístico con el fin de lograr que más familias puedan disfrutarlo.

Heidi Tovar, Gestora Social Municipal, contó que gracias a la ayuda de entidades públicas y privadas las actividades han sido todo un éxito en beneficio de la comunidad en general.

“La estrategia de Volvamos al Malecón está dando resultados y seguiremos trabajando para recuperarlo, mejorando la iluminación, manteniéndolo aseado y con eventos constantes”, dijo la Gestora.

Por ejemplo, este fin de semana un campeonato relámpago de microfutbol, competencia de canoas y por primera vez los menores de edad entre 5 y 12 años participarán en la Voz Junior Arauca.

El domingo, continúa la agenda con una válida de patinaje, recreación dirigida y Cine al Malecón que estará a cargo de la Empresa de Aseo de Arauca, (EMAAR).

“Todas las familias son bienvenidas, tendremos como ya es habitual el acompañamiento de la Fuerza Pública y la logística necesaria para que los niños disfruten sin correr ningún riesgo”, agregó la Gestora.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes