jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaUn nuevo asesinato en Barrancones En Arauca

Un nuevo asesinato en Barrancones En Arauca

Campesinos reportan en las últimas horas el asesinato de una persona se sexo masculino en zona rural del municipio de Arauca.

El hecho criminal lo adelantaron presuntos milicianos en el sector de la vereda Barrancones, un sitio referenciado en Arauca capital donde las guerrillas adelantan este tipo de acciones, como a donde son llevados las personas luego de su secuestro para ser pasados a territorio venezolano.

Las autoridades de Policía, junto a las demás fuerzas del Estado ya conocen del hecho criminal y se prepara una comisión para trasladarse al sitio y poder atender esta nueva situación de orden público.

Las guerrillas de las Farc y del Eln han asesinado a más de 90 personas en lo corrido de este 2021 en el departamento de Arauca.

 esta persona  se subió en una motocicleta para dirigirse ese sábado 07 de agosto hasta el terminal de transporte, donde tomaría un vehículo que lo llevaría hasta el centro poblado de El Troncal, jurisdicción del municipio de Arauquita donde reside su progenitora y su pequeño hijo menor de edad, teniendo en cuenta que estaba separado de su compañera.

Según fuentes consultadas por este medio de comunicación, la persona hallada asesinada de varios impactos de arma de fuego en el sector de la vereda Barrancones, zona rural del municipio de Arauquita, corresponde a Elvio Daza Navas de 37 años de edad.

En este sitio de la vereda Barrancones, es punto de referencia donde las guerrillas vienen cometiendo este tipo de delito y donde son llevados en vehículos las personas cuando son secuestradas en Arauca capital, para pasarlos a territorio venezolano por personas al servicio o militantes de las guerrillas de las disidencias de las Farc y del Ejército de Liberación Nacional Eln.

NOTA tomada de .facebook de José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes