sábado, abril 20, 2024
InicioSaravenatres personas Asesinadas en Saravena-Arauca

tres personas Asesinadas en Saravena-Arauca

cada día se recrudece la guerra territorial entre las disidencias del décimo frente y el llamado ‘tren de Aragua’, en Arauca.

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres, jóvenes, cuyas identidades no han sido establecidas en zona rural de Saravena, Arauca

 cada día se recrudece la guerra territorial entre las disidencias del décimo frente y el llamado ‘tren de Aragua’, en Arauca.

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres, jóvenes, cuyas identidades no han sido establecidas en zona rural de Saravena, Arauca.

Los cuerpos fueron encontrados en el sector de Bajo Pescado, zona rural de Saravena. Sobre sus cuerpos dejaron un panfleto en el que se lee: «Plan Pistola. ‘tren de Aragua'».

Los jóvenes son señalados – por el panfleto – de pertenecer al ‘Tren de Aragua’ y habrían sido asesinados por las disidencias del décimo frente en medio de la venganza que desató el asesinato de los jefes de las dos partes.

Hasta la semana pasada se denunció que eran 13 las personas (integrantes de disidencias y del ‘Tren’) las asesinadas, «pero el número es mayor porque ahora están lanzando los cuerpos al río Arauca», dijo una fuente.

 las disidencias del décimo y el ‘Tren de Aragua’, este último, proveniente de Venezuela, venían delinquiendo en la frontera de manera coordinada hasta que el 3 de agosto cuando fue asesinado José Leonardo Guerrero Estrada, uno de los jefes de las disidencias del décimo frente y conocido como ‘Mono Guerrero’.

El hecho se lo atribuyeron al ‘Tren de Aragua’, por lo que las disidencias secuestraron y asesinaron, el 10 de agosto, a Darwin Rafael González Castillo, conocido con el alias del Enano, quien fungía como jefe del ‘Tren de Aragua’.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes