viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaRepresentante a la Cámara Marchena y Diputado Posso cuestionan la gestión del...

Representante a la Cámara Marchena y Diputado Posso cuestionan la gestión del gobernador y alcalde de Arauca

Tras llevarse a cabo el cuarto congreso del partido liberal el fin de semana anterior en Fortul, los políticos de la colectividad roja convocaron ayer a una rueda de prensa para enviarle un mensaje al gobernador y al alcalde de Arauca. Después de 20 meses de gobierno, sienten que las administraciones se quedaron sólo en anuncios. Por: Juan Valentin Gamboa

Considera el Representante a la Cámara, José Joaquín Marchena, que el gobernador, Facundo Castillo se equivocó en la elección del gabinete; secretarios inoperantes que no ejecutan políticas sociales con trascendencia, prueba de ello es el último puesto en la calificación del desempeño fiscal evaluado por el DNP.

“Es vergonzoso ese documento de planeación nacional donde Arauca está ubicado en los últimos puestos, no es justo, no deberíamos estar ahí, el gobierno se debe ocupar de ir mejorando en estos renglones”, agregó el representante Marchena.

Por su parte, el diputado Hernando Posso, aclaró que no pretende ‘Agarrarse’ con el gobernador, además que continúa con su independencia para en este último semestre evaluar el Plan de Desarrollo, con sus posturas en el recinto de la Asamblea Departamental.

No es hacer oposición por hacer oposición, nosotros tenemos que hacer la cosas correctamente… Yo no puedo hacer caso a lo que mucha gente quiere en el departamento, la gente quiere que yo le me agarre con el gobernador, quieren ver sangre en la arena«, acotó Posso Parales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes