jueves, abril 25, 2024
InicioArauquitaOtro vehículo de la UNP fue hurtado en Arauquita

Otro vehículo de la UNP fue hurtado en Arauquita

La Unidad Nacional de Protección UNP afronta un nuevo robo de uno de sus vehículos, esta vez en el municipio fronterizo de Arauquita, afectando a un profesional del periodismo y las comunicaciones.

La noche de este miércoles 04 de agosto, se conoció de esta acción cuando se adelantó el robo de una camioneta que hace parte del esquema de seguridad de Eliécer Cáceres, quien es periodista y director de la Emisora Arauquita Stéreo.

La información conocida, indica que presuntos guerrilleros que se identificaron como presuntos disidentes de las Farc, llegaron hasta la residencia de uno de los escoltas del comunicador, donde lo abordaron y lo despojaron de las llaves, como del automotor que se lo terminaron llevando con rumbo desconocido, muy seguro con destino a la población venezolana de La Victoria, en el estado Apure venezolano.

Por declaraciones de algunas autoridades, han asegurado que muchos de los vehículos robados han sido trasladados al territorio venezolano en esta línea fronteriza y estarían al servicio de los cabecillas guerrilleros de las disidencias de las Farc.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes