martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesNueva EPS atenderá a 410.663 afiliados de Comparta EPS que viven en...

Nueva EPS atenderá a 410.663 afiliados de Comparta EPS que viven en 13 departamentos del país

A partir de este martes 10 de agosto la Nueva EPS prestará servicios médicos a 410.663 afiliados provenientes de la EPS Comparta en liquidación.

Estos afiliados de Comparta EPS están ubicados en 13 departamentos del país, principalmente en Norte de Santander, Arauca, Boyacá, Magdalena, Santander, Cesar, Córdoba y Tolima.

«Estas personas tendrán garantizada la continuidad en su atención, estamos preparados para garantizar las mejores condiciones de servicio para los afiliados asignados, contamos con una red de atención robusta y la cobertura necesaria, para ofrecer una atención integral a dicha población”, afirmó Mónica Rey Dueñas, vicepresidenta de operaciones de Nueva EPS.

Los antiguos afiliados a Comparta EPS podrán consultar con su número de identificación información sobre su traslado en www.nuevaeps.co .

También pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 018000 954400 para el régimen contributivo y el 018000 9520000 para el subsidiado.

“Lo más importante que deben saber los afiliados que llegan a Nueva EPS, es que no tienen que realizar ningún tipo de procedimiento administrativo, el proceso es automático y no tienen necesidad de realizar ningún trámite adicional, sin embargo, es importante actualizar sus datos de contabilidad mediante los canales de la Compañía” aseguró Mónica Rey Dueñas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes