jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMujer oriunda de Tame-Arauca fue asesinada En Valledupar por su exesposo

Mujer oriunda de Tame-Arauca fue asesinada En Valledupar por su exesposo

Clamando justicia se encuentran los familiares de Elizabeth Rojas Vanegas, de 42 años, asesinada de una puñalada en el tórax la tarde de este jueves por su excompañero sentimental en el barrio Villa del Rosario, en Valledupar.

El presunto homicida, que intentó suicidarse tras supuestamente cometer el hecho, está capturado, a la espera de que se recupere de las lesiones que él mismo se causó, para ser judicializado.

“Él la perseguía y acosaba, tuvieron una relación sentimental que había terminado hace meses, no fueron marido y mujer, solo fue un noviazgo por unos meses”, dijo la hermana de la víctima, Sandra Milena Acosta Vanegas.

Añadió que al momento de presentarse el hecho, Elizabeth estaba en la casa del presunto agresor, conversando con su exsuegra, de un momento a otro el hombre llegó, al parecer, molesto y sin mediar palabras le dio la mortal puñalada.

Elizabeth era oriunda de Tame, Arauca y llegó a Valledupar hace años trasladada por el Ejército Nacional al Batallón de Ingenieros Nº 10, donde laboraba como Chef.

Era madre de cinco hijos y la segunda de cinco hermanos.

“Ese hombre derrumbó una familia por completo y lo único que esperamos es que se haga justicia”, puntualizó Sandra Milena.
‘Derrumbó una familia por completo solo esperamos justicia’: familiares de mujer asesinada por su exnovio.

Con dolor y exigiendo justicia los familiares de Elizabeth Rojas Vanegas, asesinada por su expareja sentimental identificado por las autoridades como Iván José Ospino Bornacelly, de 31 años.

Relataron que esta no era la primera vez que era agredida por este hombre, aseguraron que luego de terminar la relación amorosa la seguía acosando y buscándola.

“Ellos tenían una relación sentimental que habían terminado hace unos meses atrás y ella no quería nada con él ya, no hicieron una vida como marido y mujer solo fue un noviazgo por unos meses”, dijo Sandra Milena Acosta Vanegas, hermana de la fallecida.

Contó que de cómo sucedieron los hechos poco tienen información, sin embargo, relató que: “Hasta donde tenemos entendido ella se encontraba hablando con la mamá de él en la casa de él y llegó disgustado y sin decir nada la apuñaló”.

Dijo que Elizabeth era una mujer guerrera, trabajadora, madre de cinco hijos. Era oriunda de Tame, Arauca, y desde hace 15 años llegó a Valledupar cuando fue trasladada al Batallón de Ingenieros Nº 10 del Ejército Nacional, donde laboraba como chef.

“Ese hombre no tiene perdón de Dios, nos deja con mucho dolor a su mamá, hermanos y a sus hijos, ella era la segunda de cinco hermanos”, puntualizó Sandra Milena.

Entre tanto Iván José Ospino Bornacelly continúa en una clínica de esta capital en delicado estado de salud ya que luego de apuñalar a su exnovia se intentó matar.

 

fuente elpaisvallenato.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes