viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMIGRACIÓN Colombia detiene en amazonas a 35 ciudadanos irregulares que pretendían volar...

MIGRACIÓN Colombia detiene en amazonas a 35 ciudadanos irregulares que pretendían volar hacia la capital de la república.

En las últimas horas Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Amazonas, lograron la detención de 35 ciudadanos extranjeros, quienes habrían ingresado de manera irregular al territorio nacional, buscando viajar hacia la capital de la República.

Los extranjeros, 22 ciudadanos de Bangladesh, 8 haitianos, 3 senegaleses y 2 nepalíes, fueron ubicados por Migración Colombia y la Policía Nacional, en operativos realizados en el aeropuerto internacional Alfredo Vásquez Cobo y en un hotel de la capital del departamento del Amazonas.

De acuerdo con las verificaciones adelantadas, los extranjeros pretendían abordar un avión con destino a la ciudad de Bogotá, para desde ahí moverse hacia Centro y Norteamérica.

Así mismo, se logró establecer que los extranjeros eran beneficiarios de la condición de refugio en Brasil, país al que fueron regresados.

En este año, ya han sido más de 32 mil los migrantes irregulares detectados por Migración Colombia dentro del territorio nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes