jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaLo que vendrá ahora para el Malecón Ecoturístico

Lo que vendrá ahora para el Malecón Ecoturístico

Luego de la exitosa intervención por parte del sector público y privado El Malecón de Arauca, tendrá actividades permanentes y una recuperación de la muralla.

Algunas personas se han dado a la tarea de tumbarla para poder moverse entre los dos países, afectando la seguridad y “eso no podemos permitirlo”, dijo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar.

Por eso de forma conjunta con la Gobernación se va a reconstruir la muralla y dejar un solo punto de desembarque donde la Policía y Marina, tendrán que hacer presencia y realizar controles.

“Lo otro que se analiza es la posibilidad de restringir el paso de canoas, después de las seis de la tarde, para evitar que los delincuentes operen durante la noche”, afirmó el Alcalde.

Por su parte el gobernador, Facundo Castillo, les dijo a las personas venezolanas que deben dar ejemplo de buen comportamiento o de lo contrario se les aplicará todo el peso de la ley.

“No más desordenes en nuestro Departamento. Los que vengan a invertir y trabajar son bienvenidos, pero los que vengan de delinquir serán capturados”, aseguró el Gobernador.

En El Malecón, durante los fines de semana se desarrollarán actividades deportivas y encuentros culturales con el fin de crear una agenda para las familias araucanas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes