viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaLa otra semana iniciará contrato para alimentar a animales en condición de...

La otra semana iniciará contrato para alimentar a animales en condición de calle. Felinos y bovinos, también se verán beneficiados

La Secretaría de Agricultura, Desarrollo Económico y Sostenible de la Alcaldía de Arauca, dio a conocer que la próxima semana comenzará a ejecutarse el contrato para alimentar los perros en condición de calle.

La iniciativa del alcalde, Edgar Tovar, busca que siempre haya purina en los comederos dispuestos en varios puntos de la ciudad. “Son animales que afrontan muchas dificultades, entre ellas, la falta de alimento”.

Pero no solo recibirán comida los perros que se encuentran en las calles, sino también las fundaciones que cuidan tanto caninos como felinos, presentando una solicitud.

“Es un programa integral de alimentación, ya que tuvimos en cuenta al ganado de la zona rural, porque en el verano afronta problemas para alimentarse”, aseguró Cristian Anave, Secretario de Agricultura.

Para el Alcalde el cuidado de los animales es fundamental y es consiente que si todos trabajan de forma articulada por un bien común, podrán llevar alegría a los seres que hablan sin voz.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes